lunes, 13 de agosto de 2007

Alcohol 120% Versión 1.9.6.5429



Acababa de descargar la versión que aquí les puse para probarla, pero al hacerlo me dí cuenta que la activación del registro no era completa, entraba 2 o 3 veces al programa y después me pedía que insertara de nueva cuenta el mail y el serial, cosa que estuve haciendo y ocurría lo mismo; me desesperé y preferí buscar una versión más actualizada y lo logré, encontré la versión 1.9.6.5429 la cual cuenta con un archivo que contiene el programa, un registro, un archivo .exe y un block de notas para seguir las instrucciones de activación y dejarlo funcionante, lo probé y me dió resultado, así es que les recomiendo este grandioso programa y lo mejor de todo es que cuenta con registro y esta en su versión completa.

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD; crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.


*imágenes: refiriéndose a archivos ISO,CMDS, Definición de 'CCD':


El dispositivo de carga acoplada (Change Couple Device) es donde la imagen captada pasa a convertirse en bits de información. Se podría decir que es para las cámaras digitales lo que es el procesador para un PC.">CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

Alcohol soporta los siguientes formatos:

ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Para utilizar Alcohol necesitas:
  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista
  • Procesador: 700 MHz
  • Memoria RAM: 128 MB
1 Archivo de 8 mb (Rapidshare)

Alcohol 120% V' 1.9.6.5429 Full Version working patch

Pass: http://todo-links.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este archivo fue borrado de rapidshare...!!!

Alguna otra parte de donde descargarlo??????

Ta buenisima la Web, me ha servido de harto...!!!

MUCHAS GRACIAS!

Carlos Parra León dijo...

Listo amigo, ya esta actualizado el link, q lo disfrutes, saludos!!!

PenduloCarnivoro dijo...

gracias !

este programa es muy util !

Anónimo dijo...

muchas gracias por el programa pero como le hago para copiar los archivos a mi pc??

Anónimo dijo...

Muchas Gracias