domingo, 19 de agosto de 2007

CD-ROMS Cursos De Estudio ILVEM



Agradecimientos a todo-links.blogspot.com

IDIOMA: Español

FORMATO: ISO (Grabar en CD con Nero o Alcohol 120%)




ILVEM - Lectura Veloz

¿Sabía usted que su velocidad de lectura podría aumentar de 3 a 10 veces mejorando su comprensión y concentración?

Mediante la aplicación de la lectura espacial, la percepción global, la ampliacion del campo visual y la transformación de vicios en destrezas; multiplicará su velocidad, concentración y compresión en la lectura.

Este curso en CD es totalmente interactivo. El programa esta dividio en 5 unidades y en cada una de ellas encontrará ejercicios y exámenes para medir su nivel de avance.

Parte 1 y única

Pass: http://todo-links.blogspot.com




ILVEM - Desarrollo De La Memoria

¿Cuanto esfuerzo emplea en memorizar un texto, fechas, cifras, nombres y otros datos importantes?

El ser humano utiliza el 10% de su capacidad intelectual. Le asombrará conocer que su memoria es como un músculo que puede ejercitarse hasta alcanzar un extraordinario poder. A través de un sistema usted adquirirá una metodología de aprendizaje, retención y recuperación de la informacion que le permitirá, por ejemplo, memorizar 100 palabras en 15 minutos, recordar fácilmente conceptos, definiciones, números, caras, nombres, ecuaciones, teléfonos, fechas, etc.

Parte 1
Parte 2

Pass: http://todo-links.blogspot.com




ILVEM - Dactilografía Veloz En PC

Este curso interactivo te permitirá adquirir un nueva destreza con la que lograrás escribir al tacto sin mirar el teclado y alcanzar una velocidad de hasta 80 palabras por minuto sin errores, aprendiendo a ganarle tiempo al tiempo y con resultados garantizados.

Parte 1 y única

Pass: http://todo-links.blogspot.com




ILVEM - Métodos De Estudio Y Concentración

Este curso te permitirá dominar un método de estudio con lo que podras seleccionar lo esencial y descartar lo accesorio de un tema aplicando técnicas de concentración. La interacción entre estas herramientas, permite desarrollar la máxima calidad en el proceso intelectual con el mínimo esfuerzo.

Contenidos generales del curso:
- Control mental mediante el relax psicofísico
- Concentración activa para sostener la atención
- Diagramación de ideas y síntesis con palabras claves generadoras
- Mapas conceptuales
- Metodología y técnicas de estudio en general
- Comprensión de textos.

Parte 1 y única

Pass: http://todo-links.blogspot.com




ILVEM - Aprende A Aprender

El ultimo curso interactivo de ILVEM, disfrutenlo.

Parte 1
Parte 2

Pass: http://todo-links.blogspot.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me bajé los cursos y la verdad que estan barbaros,solo tengo un problema,el de aprende a aprender me pide el cd,ya probé en varias pc y solo me pasa con algunas,que puedo hacer?
agradeceria que me pudieras contestar a matiasnz@hotmail.com
desde ya muchas gracias

enchopv dijo...

cordial saludo
alguien me puede colaborar es que bajo todo y luego para descomprimir me piede contraseña.
como lo hago
edinsonparra_4@hotmail.com

Carlos Parra León dijo...

Hola que tal al parecer se te fue la parte donde dice Pass, el cual es el password para que puedas descomprimir el archivo, de cualquier manera te dejo la contraseña:

http://todo-links.blogspot.com

Escríbelo tal y como te la dejo. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de bajar los archivos, pero, cuando intento descomprimirlos, me pide una contraseña. ¿me podrías decir cúla es?
johndoe_1989@operamail.com

Manuel López Calderón dijo...

GRACIAS POR EL APORTE, ESTOY COMPLETAMENTE AGREDECIDO AMIGO, QUE TENGAS UN MUY BUEN DÍA

Anónimo dijo...

hola acabo de bajar despues de haber insistido muchas veces con el rapishare... las unidades del interactivo lectura veloz y ahora lo descomprimi y me pide una contraseña... alguien tiene idea de cuàl es?? bueno, gracias. me gusta mucho la pagina... sta muy buena.
os saludo atentamente: petypecosa

Anónimo dijo...

HOLA, NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS, PODEIS INDICARME COMO LO HAGO DE FAVOR.

Anónimo dijo...

hola ya probè mil veces poniendo la direccion tal cual como la dan en el pass y no me deriva a nada!!! y por lo tanto no puedo abrir el archivo de Lectura veloz...porque me pide esa bendita contraseña, alguien tiene porfis la contraseña, concretamente sin la pagina virtual o al menos la pagina que estè habilitada, por favor!!!!
ah! y la de la Memoria tambien
gracias

Jhonn Amadeus Zambrano Montalvo dijo...

alguien que aun tenga los archivos para que comparta, me gustaria aprender.