lunes, 13 de agosto de 2007

Tutorial De Descarga Megaupload

Megaupload

Imagen Paso 1


Paso 1.- Ingresa a la página en la barra de direcciones de tu explorador de internet o accesa a la página desde un enlace. Sino tienes la barra de megaupload instalada no te dejará descargar el archivo y te saldrá el mensaje que se muestra en esta imágen. Presiona en "Download the Megaupload Toobar" (Funciona para Firefox e IE y no genera spywares).



Imagen Paso 2

Paso 2.- Ya que tengas instalada la barra de Megaupload podrás continuar con la descarga, en la imagen se muestra en firefox ya que es mi explorador predeterminado, pero se colocará en tu explorador predeterminado o si tienes 2 exploradores será en ambos. Fijate en las letras que estan en el recuadro en blanco (el que está al lado donde dice "aquí") las letras que te aparezcan al lado de "por favor introduzca" (en la imágen se muestra la flecha de izquierda a derecha) son las que tendrás que poner en el recuadro en blanco dependiendo las letras (quiere decir que si te aparece "EPA" o digamos "AZT" eso pondrás).



Imagen Paso 3


Paso 3.- Coloca las letras en el recuadro que anteriormente estaba en blanco y que ahora esta ocupado por las letras que debiamos poner (digo "debiamos" porque ya las pusimos :) jeje), y presiona el botón "Download" (observa la imagen).



Imagen Paso 4


Paso 4.- Espera los segundos que te marca en la columna (donde dice "gratis") para descargar el archivo (observa la imagen).



Imagen Paso 5


Paso 5.- Presiona el botón de Free Download (Observa la imagen).



Imagen Paso 6


Paso 6.- Selecciona "ACEPTAR" como se muestra en la imagen.



Imagen Paso 7



Paso 7.- Selecciona el directorio donde deseas guardar el archivo (ej. Mis Documentos, el archivo se guardó en la carpeta de Downloads como muestra en la imagen).



Imagen Paso 8


Paso 8.- Espera el tiempo estimado de duración de la descarga.



Imagen Paso 9


Paso 9.- La imagen muestra donde aparecerá la barra de megaupload en tu explorador de internet (si tienes 2 se instala en ambos) si das click derecho a nivel de la barra de megaupload en el espacio vacio; verás que salen las palomitas de las barras de herramientas y en este caso la imagen muestra como se ve la opción de megaupload toolbar obviamente teniendola seleccionada (debe de estar la palomita).



Imagen Paso 10


Paso 10.- Si no vas a descargar archivo alguno de megaupload y deseas retirar la barra solo inhabilita la opcion de megaupload toolbar (quita la palomita y se quitará la barra) pero cada q quieras descargar de megaupload tendrás que habilitar la barra poniendo click derecho a nivel de las pestañas de las páginas de internet (observa la imagen). Esto es solo para aquellos que quieran retirar la barra de megaupload (temporalmente) mientras no descarguen de megaupload.



Imágenes de NOTA






NOTA: Este servidor pone muchas trabas con respecto a los horarios de descargas, por lo general acepta la descarga de sus archivos para los usuarios gratuitos en promedio de las 6:00pm a las 9:00am; en el lapso de 9:00am a 6:00pm no permite descargar archivos y te aparece una imagen como la que aquí te muestro, en la cual te dice q por el momento todo el ancho de banda esta reservado para los usuarios premium y si quieres descargar ese archivo tendrás que esperar determinado número de horas (en este caso la imagen muestra que hasta dentro de 5 horas se podrá descargar). En este servidor tampoco podrás descargar más de 1 archivo a la vez y cuando termines de descargar ese archivo tendrás que esperar un determinado tiempo para poder iniciar de nuevo otra descarga diferente (observa la imagen).

No hay comentarios: