martes, 14 de agosto de 2007

CD-ROM Atlas De Anatomía - Sobotta






El Atlas Sobotta es conocido en todo el mundo por la enorme calidad de sus ilustraciones tan minuciosas. La anatomía macroscópica del cuerpo humano se expone en más de 1,500 ilustraciones. El Sobotta está orinentado a las necesidades prácticas de los estudiantes de medicina y médicos, establece un vínculo directo con la práctica clínica. Esta 21ª ed. contiene 133 nuevas ilustraciones basadas en preparaciones originales. Se han eliminado los dibujos en blanco y negro, se han actualizado las ilustraciones con aplicaciones clínicas según el estado actual de la técnica y se han incorporado esquemas acerca de la sobrecarga articular. Además, se ha tenido en cuenta la nomenclatura nueva vigente (Terminología anatómica). El Sobotta es el compañero imprescindible para toda la vida profesional del médico.

Este software está en una sola imagen .mdf de 800 Mb , para ser grabado con el Alcohol 120% en un solo CD, porque hay que colocarla en la protección “LaserLock” o ser reproducido directamente en una unidad virtual (Daemon Tools)

4 Archivos de 94 mb + 1 de 50 mb (Rapidshare)

IDIOMA:
Español
FORMATO: Software

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Sin password

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pana tremendos libros ya he des cargado varios e felicitaciones por tu blog sigue asi

Unknown dijo...

podras subir nuevamente el atlas gracias

Unknown dijo...

Buen día colegas... he bajado el soft y funciona hasta cierto punto, pues algo anda mal y eso es el archivo siguiente: Laserlok.in

El cual está en una carpeta llamada Laserlock... por lo cual solicito revisión y que se restaure la fuente, pues vale la pena tan buen aporte que lastimosamente está dañado un arhcivo de 20mb.

GRACIAS por vuestra colaboración... Carpe Diem.

Unknown dijo...

Bueno, ya supe y encontré el gran problema... es simple, el soft está protegido contra piratería, tal que sólo se puede guardar en la pc y emularlo, pero jamás, copiarlo, prestarlo, quemarlo o reproducirlo bajo otro medio que no sea emularlo en pc propia... trae un sistema simple de protección, pero el cual desconozco el soft utilizado.

Ya lo logré correr emulando la imagen piruja que dejó el autor original, desgraciadamente esto atenta contra la intención de compartir el soft en otros lugares, tal que no podremos más que bajar y subir los mismos rar tal cual los obtengamos...

Aún así, por todo esto... GRACIAS.