lunes, 13 de agosto de 2007

Tutorial De Descarga Rapidshare

RAPIDSHARE

Imagen Paso 1


Paso 1.- Ingresa a la página en la barra de direcciones de tu explorador de internet o accesa a la página desde un enlace (observa la imagen dando click en ella).



Imagen Paso 2


Paso 2.- Presiona el botón "FREE" en la columna derecha para comenzar la descarga (observa imagen).



Imagen Paso 3

Paso 3.- Puedes seleccionar cualquier servidor para comenzar la descarga, selecciona el que quieras (puse un círculo rojo en la imagen para mostrarles donde pueden escojer dichos servidores). Fijate en las letras que están abajo de "No premium user" (las que se marcan con la flecha superior), las tendrás que colocar en el recuadro en blanco (el que marca la flecha inferior) las letras que te aparezcan abajo de de "No premium user" son las que tendrás que poner en el recuadro en blanco dependiendo las letras (quiere decir que si te aparece "UJKG" o digamos "DTGH" eso pondrás).



Imagen Paso 4


Paso 4.- Coloca las letras en el recuadro que anteriormente estaba en blanco y que ahora esta ocupado por las letras que debiamos poner (digo "debiamos" porque ya las pusimos :) jeje), y presiona el botón "Download via Level (3)" (variará el nombre de ese botón según sea el servidor que hayan escogido, en este caso se escogió el Level 3 (observa la imagen).



Imagen Paso 5


Paso 5.- Selecciona "ACEPTAR" como se muestra en la imagen.



Imagen Paso 6


Paso 6.- Selecciona el directorio donde deseas guardar el archivo (ej. Mis Documentos, el archivo se guardó en la carpeta de Downloads como muestra en la imagen).



Imagen Paso 7


Paso 7.- Espera el tiempo estimado de duración de la descarga.



Imágenes de NOTA





NOTA: Este servidor limita las descargas simultáneas, ocasionando que solo puedas descargar 1 archivo a la vez y al terminar deberás esperar un determinado tiempo para volver a realizar una descarga, el tiempo dependerá del tamaño del archivo, mientras más grande sea el archivo, mayor cantidad de tiempo habrá que esperar. No hay muchos privilegios en que seas un usuario registrado o no, solo que si eres usuario registrado y subes archivos podrás llevar una cuenta de cuanta gente descarga tus archivos, y al llegar a determinado número de descargas puedes obtener una cuenta premium. No tiene limitaciones de descarga por horario, puedes descargar a cualquier hora, siempre y cuando no hayas descargado anteriormente y aún no haya concluido el tiempo de espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelente tu tutorial, agregué un vínculo a tu página para que los que me visiten usen tu tutorial. Gracias.
http://tuslibrosmedicos.blogspot.com/