sábado, 3 de febrero de 2007

Tutorial Para Descargar De 4shared

4SHARED

Imagen Paso 1


Paso 1.- Ingresa a la página en la barra de direcciones de tu explorador de internet o accesa a la página desde un enlace y espera unos segundos a que aparezca en pantalla "DOWNLOAD FILE" (en la imagen se muestra donde aparecerá) (observa la imagen dando click en ella).



Imagen Paso 2


Paso 2.- En esta imágen se muestra donde debe de aparecer "DOWNLOAD FILE" después de haber esperado unos segundos, siendo así presiona en "DOWNLOAD FILE".



Imagen Paso 3

Paso 3.- Selecciona "ACEPTAR" como se muestra en la imagen.



Imagen Paso 4


Paso 4.- Selecciona el directorio donde deseas guardar el archivo (ej. Mis Documentos, como muestra en la imagen se guardó el archivo en la carpeta de Downloads).



Imagen Paso 5

Paso 5.- Espera el tiempo estimado de duración de la descarga.



Imagen de NOTA


NOTA: Si eres usuario registrado pero no premium podrás descargar 2 archivos a la vez, después de ello habrá que esperar un tiempo para volver a descargar; si no eres usuario gratuito entonces solo podrás descargar un archivo y habiendo finalizado tendrás que esperar determinado tiempo, dependiendo del peso del archivo. Se recomienda descargar de este servidor por la noche para acelerar la velocidad de descarga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GENIAL MAESTRO ....y por lo mismo he visto mucho rapidshare que te deja con las ganas por las limitaciones...disculpa lo "patudo" como decimos en Chilito,,, en lo posible que a lo menos dejarás un mirror en otro lugar para no saturar uno solo hosted las descargas de libros

.....perdona sé que soy dessubicado por solo pedirte más pero es el unico "pero" que encuentro en tu fabuloso blog

saludos y más saludos
gracias y más gracías