sábado, 3 de febrero de 2007

Tutorial De Descarga Gigasize

Gigasize

Imagen Paso 1


Paso 1.- Ingresa a la página en la barra de direcciones de tu explorador de internet o accesa a la página desde un enlace. Fijate en las letras que aparecen en el recuadro pintado como lo muestra la flecha de la izquierda en la imagen; las tendrás que colocar tal y como te aparezcan en el marco en blanco (donde marca la flecha derecha de la imagen), dependiendo las letras (quiere decir que si te aparece "APO" o digamos "HZT" eso pondrás).



Imagen Paso 2


Paso 2.- Coloca las letras en el recuadro que anteriormente estaba en blanco y que ahora esta ocupado por las letras que debiamos poner (digo "debiamos" porque ya las pusimos :) jeje), tal cual y presiona el botón "Descargar" (observa la imagen).



Imagen Paso 3


Paso 3.- Espera los segundos que ahí te marque (observa la imagen).



Imagen Paso 4


Paso 4.- Presiona el botón de descargar (Observa imagen).



Imagen Paso 5


Paso 5.- Selecciona "ACEPTAR" como se muestra en la imagen.



Imagen Paso 6


Paso 6.- Selecciona el directorio donde deseas guardar el archivo (ej. Mis Documentos, el archivo se guardó en la carpeta de Downloads como muestra en la imagen).



Imagen Paso 7


Paso 7.- Espera el tiempo estimado de duración de la descarga.


NOTA: Si eres usuario registrado pero no premium podrás descargar 2 archivos a la vez, después de ello habrá que esperar un tiempo para volver a descargar; si no eres usuario gratuito entonces solo podrás descargar un archivo y habiendo finalizado tendrás que esperar determinado tiempo, dependiendo del peso del archivo.

No hay comentarios: