lunes, 3 de marzo de 2008

Basic Pathology 8th Edition - Robbins




Está demás describir este grandioso libro, es la biblia de la patología!!! digo esto sin temor a equivocarme, es uno de los mejores libros en el ambito médico y en su versión más actual. No se ha publicado aún la versión en español pero en 1 año más ya la podrán disfrutar en ese idioma mientras tanto se los dejo en inglés, como consejo les digo que un buen médico debe estar actualizado, en estos tiempos la exigencia es muchísma y aquel que no lea en inglés esta perdido, ya que el inglés es el idioma universal, así es que dejen de lado sus temores hacia este idioma. Espero lo disfruten!!!



IDIOMA: Inglés
FORMATO: CHM

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Sin password

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo una pregunta yo soy estudiante de medicina en El Salvador y quería saber si esat octava Edición es de la misma línea de la edición 7a con pasta azul y título Pathologic Basis of Diseases? muchas gracias

Carlos Parra León dijo...

Hola que tal Ricanve06, respecto a tu duda esta version es la más nueva, esta más actualizada que la que mencionas, como su título dice es la 8va edición, saludos!!!

Anónimo dijo...

carlos, soy estudiante de medicina voy en 5 semestre en colombia no hay alguna manera de que coloques el libro de robbins basics pathology en 4share o en otro que no sea rapidshare porque es muy exigente cuando uno no es premium y a veces no deja descargar las partes del libro...gracias

Anónimo dijo...

muchisimas gracias!! soy estudiante de la UBA y como vos decis siempre recomiendan leer en ingles y estar actualizado en esta hermosa carrera!! se aprecia el post!!

salu2

Anónimo dijo...

una vez k lo descargo como hago p descomprimir el archivo chm?

Anónimo dijo...

ya esta!! anda de 10, es un archivo HTML, se abre como las ayudas de windows. muchisimas gracias!

drcarlito dijo...

te equivocas esta no es ni de cerca la biblia de la anatomia patologica, ese puesto de honor esta reservado para surgical pathology de ackerman.

Anónimo dijo...

Dos comentarios. Basic Pathology (8th edition) es diferente a "Robbin´s Pathologic Basis of Disease (7th edition). Está actualizada hasta el 2007 (principios). La diferencia entre ambos textos es que en "Basic Pathology" suprimen los comentarios, explicaciones y fotos. 2) Es la Biblia de la Anatomía Patológica. "Acckerman Surgical Pathology", a como el nombre lo indica es la Biblia de la Patología Quirúrgica, para lo cual el texto es exclusivo.

Anónimo dijo...

Podrian reparar los links, por favor???
se los agradeceria muchisimo!!!
;)