domingo, 4 de febrero de 2007

Tutorial Para Utilizar El Chatbox

Me he dado cuenta que muy pocos son los que saben utilizar uno de los elementos del blog como es el chatbox, la verdad es muy sencillo, pero con este pequeño tutorial sabran como utilizarlo al 100% y sacarle provecho a esta gran utilidad.


Paso 1

Siempre al ingresar al blog el Chatbox les generará automáticamente un nombre de usuario y un avatar, el cual es designado al azar, puede que les haya salido un avatar algo femenino siendo que alguno es hombre o viceversa. Como podrán ver en la imagen de cuando me metí al blog me designó el usuario MoopiePums y en la esquina mi usuario aparece de color verde junto con algunos cuantos que estan del mismo color (verde) o ninguno, eso significa que esos usuarios estan en linea en ese momento o que solo soy yo el que esta online por el momento, los que estan en rojo son los que estan offline. Su usuario siempre será el primero de la lista, en este caso mi usuario es el primero de la lista y esta remarcado con negritas para especificar que ese soy yo, vean la imagen...




Paso 2

En la imagen de este segundo paso les muestro que al dar click en el avatar de su usuario, sea en la lista de la derecha o en la zona de chat (la que esta a medias) les aparecerá otra ventana con algunos datos, esos datos son los de ustedes, en este caso es el nombre con el que yo me muestro hacia los demás (MoopiePums) y el avatar que esta a la izquierda encerrado en un circulo rojo es el q aparecerá cuando escriba un mensaje en el chat. A continuación voy a seleccionar el avatar que esta señalado con una flecha roja como muestra esta imagen...




Paso 3

Seleccioné el avatar con el q marcaba la flecha roja en la imagen anterior y cambié mi nombre de usuario de ser MoopiePums a poner MEDXSITE. Para poder poner el nombre de usuario q quieran se necesita q ese nombre q vayan a ponerse no este siendo usado por otra persona, de lo contrario tendrán q agregarle un numero o cualquier otra cosa.




Paso 4

Como pueden ver escribí de mesaje " Hola Gente!!!" poniendo el nombre de usuario q quise y el avatar de mi preferencia; los usuarios que aparecen en verde encerrados en un circulo a la derecha son los usuarios que pudieran responderme siempre y cuando escuchen el sonido q genera al escribir un mensaje en el chat q es el mismo sonido q se escucha cuando alguien entra al blog, ese sonido lo genera el chatbox y es un sonido peculiar, para explicar eso si esta dificil pero espero y sepan cual sonido



Paso 5

Si quieren otro avatar para desplegar solo den click en las imágenes y si no les gusta pasen dando click a cualquier avatar hasta q encuentren uno que les agrade...



Espero q con este tutorial sepan utilizar de mejor manera esta grandiosa utilidad. Ojalá les haya servido, saludos!!!

sábado, 3 de febrero de 2007

Tutorial De Descarga Badongo

Badongo

Imagen Paso 1


Paso 1.- Ingresa a la página en la barra de direcciones de tu explorador de internet o accesa a la página desde un enlace; fijate en las letras que aparecen en el recuadro pintado como lo muestra la flecha superior en la imagen; las tendrás que colocar tal y como te aparezcan en el marco en blanco, dependiendo las letras (quiere decir que si te aparece "WMJS" o digamos "NGUF" eso pondrás).


Imagen Paso 2


Paso 2.- Coloca las letras que aparecen en el recuadro pintado en el marco que anteriormente era blanco y que ahora esta ocupado por las letras que debiamos poner (digo "debiamos" porque ya las pusimos :) jeje), tal y como se muestra en la imagen.


Imagen Paso 3


Paso 3.- Presiona en las letras "DESCARGUE SU ARCHIVO AQUI" (no aparenta pero es un botón, presiónalo).


Imagen Paso 4


Paso 4.- Espera los segundos que te marca en la columna de "No afiliados" para descargar el archivo (observa la imagen).


Imagen Paso 5


Paso 5.- Presiona en las letras "DESCARGUE SU ARCHIVO AQUI" para iniciar la descarga.


Imagen Paso 6


Paso 6.- Selecciona "ACEPTAR" como se muestra en la imagen.


Imagen Paso 7


Paso 7.- Selecciona el directorio donde deseas guardar el archivo (ej. Mis Documentos,etc. el archivo se guardó en la carpeta de Downloads como muestra en la imagen).


Imagen Paso 8


Paso 8.- Espera el tiempo estimado de duración de la descarga.


Tutorial Para Descargar De 4shared

4SHARED

Imagen Paso 1


Paso 1.- Ingresa a la página en la barra de direcciones de tu explorador de internet o accesa a la página desde un enlace y espera unos segundos a que aparezca en pantalla "DOWNLOAD FILE" (en la imagen se muestra donde aparecerá) (observa la imagen dando click en ella).



Imagen Paso 2


Paso 2.- En esta imágen se muestra donde debe de aparecer "DOWNLOAD FILE" después de haber esperado unos segundos, siendo así presiona en "DOWNLOAD FILE".



Imagen Paso 3

Paso 3.- Selecciona "ACEPTAR" como se muestra en la imagen.



Imagen Paso 4


Paso 4.- Selecciona el directorio donde deseas guardar el archivo (ej. Mis Documentos, como muestra en la imagen se guardó el archivo en la carpeta de Downloads).



Imagen Paso 5

Paso 5.- Espera el tiempo estimado de duración de la descarga.



Imagen de NOTA


NOTA: Si eres usuario registrado pero no premium podrás descargar 2 archivos a la vez, después de ello habrá que esperar un tiempo para volver a descargar; si no eres usuario gratuito entonces solo podrás descargar un archivo y habiendo finalizado tendrás que esperar determinado tiempo, dependiendo del peso del archivo. Se recomienda descargar de este servidor por la noche para acelerar la velocidad de descarga.

Tutorial De Descarga Gigasize

Gigasize

Imagen Paso 1


Paso 1.- Ingresa a la página en la barra de direcciones de tu explorador de internet o accesa a la página desde un enlace. Fijate en las letras que aparecen en el recuadro pintado como lo muestra la flecha de la izquierda en la imagen; las tendrás que colocar tal y como te aparezcan en el marco en blanco (donde marca la flecha derecha de la imagen), dependiendo las letras (quiere decir que si te aparece "APO" o digamos "HZT" eso pondrás).



Imagen Paso 2


Paso 2.- Coloca las letras en el recuadro que anteriormente estaba en blanco y que ahora esta ocupado por las letras que debiamos poner (digo "debiamos" porque ya las pusimos :) jeje), tal cual y presiona el botón "Descargar" (observa la imagen).



Imagen Paso 3


Paso 3.- Espera los segundos que ahí te marque (observa la imagen).



Imagen Paso 4


Paso 4.- Presiona el botón de descargar (Observa imagen).



Imagen Paso 5


Paso 5.- Selecciona "ACEPTAR" como se muestra en la imagen.



Imagen Paso 6


Paso 6.- Selecciona el directorio donde deseas guardar el archivo (ej. Mis Documentos, el archivo se guardó en la carpeta de Downloads como muestra en la imagen).



Imagen Paso 7


Paso 7.- Espera el tiempo estimado de duración de la descarga.


NOTA: Si eres usuario registrado pero no premium podrás descargar 2 archivos a la vez, después de ello habrá que esperar un tiempo para volver a descargar; si no eres usuario gratuito entonces solo podrás descargar un archivo y habiendo finalizado tendrás que esperar determinado tiempo, dependiendo del peso del archivo.