martes, 11 de marzo de 2008

Oftalmología - Alemañy, Villar




De nueva cuenta les traemos otro libro cubano gracias a Tony_Montana. Un excelente libro de Oftalmología el cual cuenta con la historia y origen de esta rama médica, también nos brinda una breve descripción embriológica, anatómica y fisiológica. En su contenido aborda la exploración ocular adecuada del paciente junto con las patologías oculares mas frecuentes, incluye bastantes imágenes que facilitan el aprendizaje. Excelente libro, lo recomiendo!!!


IDIOMA: Español
FORMATO: PDF


Parte 1 y única



Sin password

Otorrinolaringología - Villar





Bueno antes que nada quiero agradecer a Tony_Montana quien ha proporcionado directamente a MEDXSITE este libro de Otorrino el cual es de origen Cubano, es muy conciso y claro, cumple como repaso de aspectos esenciales de la especialidad, espero sea de su agrado.


IDIOMA: Español
FORMATO: PDF

Parte 1 y única


Sin password

lunes, 10 de marzo de 2008

Neuroanatomía Clínica 5ta Edición - Snell




Dando antes que nada las gracias a La Biblioteca y al colaborador Carlos CF (mi tocayo xD) les traemos este libro de neuroanatomía. Habrá que leerlo para valorarlo pero conociendo la calidad de Snell puedo decirles que es muy buen libro.


IDIOMA: Español
FORMATO: PDF


Sin password

Textbook Of Pediatrics 18th Edition - Nelson




IDIOMA: Inglés
FORMATO: PDF

Sin password

viernes, 7 de marzo de 2008

Principles Of Surgery 8th Edition - Schwartz




Nueva edición del clásico texto de cirugía! Una referencia necesaria para cualquier residente de cirugía, esta completamente revisada y actualizada, esta nueva edición sigue ofreciendo la mejor y más completa cobertura de todos los temas de cirugía. Dispone de 14 capítulos sobre la ciencia básica, consideraciones pertinentes de la anatomía y la fisiología de cada uno de los órganos del sistema, todas las pruebas de diagnóstico y los procedimientos están incluidos, así como amplias fotos y dibujos de las técnicas quirúrgicas y de las radiografías.

Nuevo en esta edición:
* NUEVO consejo editorial, todos los cuales son líderes en la especialidad
* NUEVO diseño coherente la promoción de una mayor legibilidad
* NUEVO programa de ilustración - importante para esta técnica orientada a la especialidad
* NUEVO cobertura de los últimos avances en cirugía
* El énfasis puesto en oncología quirúrgica
* Procedimientos y técnicas mínimamente invasivas
* Terapia génica
* Hernias de pared abdominal, en particular las más recientes técnicas laparoscópicas
* Última información sobre la inmunología del trasplante
* Y más!


IDIOMA: Inglés

FORMATO: CHM


Parte 1 y única

Sin password

lunes, 3 de marzo de 2008

Basic Pathology 8th Edition - Robbins




Está demás describir este grandioso libro, es la biblia de la patología!!! digo esto sin temor a equivocarme, es uno de los mejores libros en el ambito médico y en su versión más actual. No se ha publicado aún la versión en español pero en 1 año más ya la podrán disfrutar en ese idioma mientras tanto se los dejo en inglés, como consejo les digo que un buen médico debe estar actualizado, en estos tiempos la exigencia es muchísma y aquel que no lea en inglés esta perdido, ya que el inglés es el idioma universal, así es que dejen de lado sus temores hacia este idioma. Espero lo disfruten!!!



IDIOMA: Inglés
FORMATO: CHM

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Sin password